«El camino profesional de nuestro ex Director: Mario Espinoza Pérez».

PorColegio Diferencial Per Se

«El camino profesional de nuestro ex Director: Mario Espinoza Pérez».

Estimada Comunidad Educativa,

Este año despedimos a quien fue nuestro Director desde los inicios de nuestro establecimiento, el Sr. Mario Espinoza Pérez.

Mario nos acompañó durante 15 años, siendo un profesional que demostró ser comprometido con cada uno de los desafíos que se le presentaron a lo largo de su carrera profesional.

Hoy agradecemos infinitamente la oportunidad de haber aprendido tantas cosas de él, sobre todo su sentido de responsabilidad, amabilidad y cercanía tanto con su equipo, estudiantes y apoderados del establecimiento.

Querido Mario, te damos las gracias por tu entrega y te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida, la que sabemos, estará repleta de alegrías y satisfacciones personales y familiares.

Un abrazo afectuoso de parte de toda nuestra comunidad educativa.

«Los mejores maestros enseñan desde el corazón»

Colegio Diferencial Per Se administrator

"El que tiene existencia por si mismo". Institución educativa fundada en 2008. Referente de la visión del trabajo en pos de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a la sociedad.