Día del Carabinero

PorColegio Diferencial Per Se

Día del Carabinero

Estimada comunidad educativa, con mucho gusto les compartimos un registro fotográfico de las actividades que como establecimiento se han ido organizando para conmemorar el día del carabinero. Entre ellas, el día 11 de abril, nos visitaron desde la Sub Comisaría Montada y Perros policiales de Lomas Verdes.

Además, el día jueves 25 de abril, junto a los estudiantes y profesionales del establecimiento, realizamos un acto en honor a la institución, donde nos visitaron dos funcionarias.

Por último, compartimos un registro de lo que fue la visita de la banda de carabineros «Banda ESUCAR» de Concepción, donde al ritmo de instrumentos, melodías y diferentes interpretaciones, nos hicieron bailar y disfrutar de un grato momento.

Colegio Diferencial Per Se administrator

"El que tiene existencia por si mismo". Institución educativa fundada en 2008. Referente de la visión del trabajo en pos de la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual a la sociedad.