Yearly Archive 2024

Suspensión de clases

Estimada Comunidad Educativa,

Debido al complejo frente climático, las autoridades han suspendido las clases en todos los establecimientos de la región del Bío-Bío por mañana viernes 02 de agosto.

Nos reencontramos el día lunes 05 de agosto en el horario habitual de cada jornada, es decir, jornada mañana de 8.30 am a 13.00 pm y jornada tarde de 13.45 pm a 18.00 pm.

Atte. Equipo Colegio Diferencial PerSe

CUPOS DISPONIBLES

Estimada comunidad educativa, contamos con cupos disponibles para este segundo semestre. Realice sus consultas al teléfono +56412795329 o a nuestro correo colegioperse@gmail.com.

Evaluación Docente

Estimada comunidad educativa, es un agrado para nosotros compartir con ustedes que nuestras cinco docentes que participaron en el proceso de evaluación docente del año 2023 destacaron con sus resultados. Como establecimiento estamos muy orgullosos de su trabajo y que formen parte de nuestra comunidad educativa.

¡Felicitaciones a Javiera, Pamela, Karina, Cristina y Romina!

Suspensión de clases

Estimada comunidad educativa, como es de conocimiento público, las clases en el establecimiento se encuentran suspendidas hasta este viernes 14 de junio.

Nos reencontramos este lunes 17 en horario normal.

¡ATENCIÓN COMUNIDAD EDUCATIVA!

Es un gusto para nosotros comunicarles que ahora tenemos punto de venta en La Coffeetería, ubicada en Cochrane 635, local 104, de los trabajos que realizan nuestros estudiantes del nivel laboral.

¡Los esperamos!

DÍA DEL ESTUDIANTE 2024

Estimada comunidad educativa,

Compartimos con ustedes un registro de lo que fue la celebración del día del estudiante 2024 en nuestras jornadas mañana y tarde.

Día del libro 2024

Estimada comunidad educativa, compartimos con ustedes un registro de lo que fue la conmemoración del día del libro 2024.

PorColegio Diferencial Per Se

«El camino profesional de nuestro ex Director: Mario Espinoza Pérez».

Estimada Comunidad Educativa,

Este año despedimos a quien fue nuestro Director desde los inicios de nuestro establecimiento, el Sr. Mario Espinoza Pérez.

Mario nos acompañó durante 15 años, siendo un profesional que demostró ser comprometido con cada uno de los desafíos que se le presentaron a lo largo de su carrera profesional.

Hoy agradecemos infinitamente la oportunidad de haber aprendido tantas cosas de él, sobre todo su sentido de responsabilidad, amabilidad y cercanía tanto con su equipo, estudiantes y apoderados del establecimiento.

Querido Mario, te damos las gracias por tu entrega y te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu vida, la que sabemos, estará repleta de alegrías y satisfacciones personales y familiares.

Un abrazo afectuoso de parte de toda nuestra comunidad educativa.

«Los mejores maestros enseñan desde el corazón»

Capacitación en Ferretería Fabjanovic

Estimada Comunidad Educativa,

Es un gusto para nosotros como establecimiento, compartir con ustedes un registro fotográfico de lo que fueron dos instancias de capacitación en temas de inserción socio laboral de personas con Discapacidad Intelectual en Ferretería Fabjanovic.

En dicha instancia participaron dos de nuestras profesionales, ambas docentes del nivel laboral: Romina Landaur Vera y Pamela Alveal Godoy. Nuestras expertas del nivel, realizaron una capacitación al personal de la empresa respecto a Nueva Ley de Inclusión Laboral (Ley n° 21.015) y también conversaron con el personal respecto a las competencias sociolaborales de nuestro ex estudiante, Mauro Quirgas, quién desde marzo del presente año, se encuentra contratado por la empresa.